Conceptualización

¿Qué es la gestión de proyecto?

La gestión de proyectos según PMI (2013), es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades del proyecto con el fin de satisfacer sus necesidades.

Carvalho y Rabechini (2011) complementan esta definición, mencionando la norma ISO 10006, que dice que el manejo del proyecto incluye la planificación, organización, supervisión y control de todos los aspectos del proyecto en un proceso continuo para lograr sus objetivos.

01
Desarrollo de Proyectos

02
Adecuación de Proyectos

03
Construcción de proyectos

Desarrollo de Proyectos

En cada proyecto se presenta la tarea de desarrollar un plan de investigación a la medida de la problemática respectiva. 

Para ello deben operacionalizarse las preguntas de investigación y seleccionarse o (re) diseñarse instrumentos de recolección de datos adecuados al problema. Estos pasos lógicamente concatenados son en sentido estricto el diseño de un proyecto de investigación e implican en el desarrollo del proyecto muchas decisiones que deben quedar expuestas con transparencia y documentadas en la solicitud. 

Adecuación de Proyectos

ADECUACIONES
+

Según las necesidades de la marca, se establece un plan de adecuación detallado para transformar el espacio requerido. 

En cuanto a concepto de diseño, dimensionamiento, zonificación, materiales, colores, acabados, y equipamiento necesario para mantener la imagen de la cadena en todos sus establecimientos.

La finalidad de la adecuación es que el espacio quede totalmente acondicionado para su uso comercial, brindando una imagen de marca y exclusividad a sus clientes y visitantes.  

Construcción de Proyectos

Además de  desarrollar y adecuar tu proyecto ¡También lo construimos! 

Si cuentas con un lote, y tienes un proyecto en mente, te ayudamos a hacerlo realidad. Contamos con profesionales capacitados en la ingeniería civil, procesos de construcción y optimización de acabados. 

Todo proceso se ajusta a las medidas requeridas por el cliente. 

WhatsApp chat