Somos profesionales expertos que colaboramos al propietario para maximizar el valor de su inversión así como también reducir al mínimo los riesgos y los gastos innecesarios que ocurren en el momento de mantener una propiedad.
Beneficios
Cobro de arriendo
Un administrador de inmuebles o propiedades se encargarán de cobrar el alquiler todos los meses y de depositarlo en la cuenta que indique el propietario.
Canon de arrendamiento
Contratar los servicios de una empresa inmobiliaria también le permitiría al dueño establecer el precio justo del canon de alquiler, puesto que tienen un mayor conocimiento de los valores del mercado.
Experiencia en el mercado
Una empresa de gestión de la propiedad tiene más experiencia en publicidad y marketing, por lo que las unidades permanecerán vacantes durante periodos de tiempo cortos.
Tiempo libre
Una vez que el propietario delegue la obligación asociada con el manejo de sus propiedades a una empresa, va a tener más tiempo libre, que le permitiría concentrarse en sus otros negocios.
Conocimiento legal
Por el amplio conocimiento de las empresas administradoras en temas de leyes de propietarios e inquilinos, el propietario del inmueble podrá evitar problemas jurídicos como una demanda.
Mantenimiento del inmueble
Ya que la organización de gestión (servicio opcional) se encargará de llevar a cabo el mantenimiento preventivo, el dueño de la propiedad podrá disminuir los costos inmediatos ocasionados por el mantenimiento preventivo y las mejoras que requiera el inmueble.